lunes, 11 de mayo de 2020



Nacho llego a mi vida como si supiera que lo estaba esperando, digo "lo estaba esperando" porque desde que esta al lado mio, nunca deje de reírme.. ni un día, porque para el no hay defectos en mi aunque a veces mis inseguridades me inunden, tiene los abrazos mas sinceros y los besos mas dulces, atrás de esos ojos chinos tiene una mirada perfecta que te anticipa a cualquier cosa, tiene gestos en su cara que cada vez que los hace no puedo dejar de mirarlo. Cuando digo que te estaba esperando es porque cuando llegaste a mi vida, así tan de repente y sorpresiva me di cuenta de que en hacer absolutamente nada me demostras y me haces sentir que te pertenezco, que con vos reírse es vida, que el amor que me das es sincero, es A M O R de verdad, sin fingir nada que no sientas. 
Siempre fui alguien desconfiada y no del resto sino de mi misma, y eso hacia que me torturara todo el tiempo para ser alguien perfecto para poder llenar al resto, para poder ser alguien para el resto, y vos me enseñaste a que así como soy, soy perfecta y que no hace falta simular ser otra cosa que no soy, vos me amas así, tal cual soy, me enseñaste a quererme a mi misma y te salio perfecto porque te juro que no hay un día en el que yo no me sienta hermosa al lado tuyo. 
Te das cuenta porque te recalco todo el tiempo lo increíble que sos?. Lo sos, y quiero que lo sepas cada día que estemos juntos, los días grises vos los convertís en soleados aunque el sol este escondido atrás de mil nubes, tu humor, lo inteligente que sos, la sabiduría que tenes, no sos de demostrar mucho, y estoy segura que es porque cuando lo haces tus palabras o gestos son los mas sinceros y reales, te guardas las palabras justas para los momentos justos, estas lleno de miedos, esos miedos de los que a veces intento hacerme amiga de ellos para poder encontrar la manera de que se vayan para siempre, pero atrás de ese Nacho que todo lo puede solo, hay un Nacho que es frágil y esas turbulencias que tenes en tu cabeza te hacen dudar de vos todo el tiempo, pero quiero que sepas que esas turbulencias no duran para siempre, vienen y se van, son molestas y pueden destruir todo lo que construiste, pero para eso me tenes a mi para apoyarte en mi hombro cuando estés cansado, para sentarte en la orillita de la cama a contarme tus problemas mientras te hago piojitos en la cabeza, para darme la mano hasta quedarte dormido, para acompañarte a construir todo de nuevo y volver a empezar las veces que sean necesarias, quiero cuidarte y hacerte sentir todo lo que me haces sentir a mi y te des cuenta de que lo que me pasa con vos es de otro mundo, es magia. 
VOS SOS MAGIA
Cada vez que tenga que pedir un deseo siempre vas a estar vos en alguno de ellos.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, QUE POR CIERTO YA ES TODO TUYO. 



Zapala, 12/05/20 - 00:30 a.m.

No hay comentarios: