sábado, 25 de junio de 2011

Mira eras un baby, dormías como un angelito con tu oso que era mas grande que vos, no ladrabas, no tenias dientes filosos, tomabas leche cada ocho horas, entrabas en mi cartera, no molestabas cuando todos dormíamos, posabas para las fotos, solo hacías un charquito de pis.
Ahora estas enorme, dormís hasta en la bañadera sin el oso porque lo hiciste mierda, le ladras a la gente, mordes y nos lastimas, comes cada veinte minutos, pesas un montón y no te podemos llevar a pasear porque te portas mal, te levantas a la hora que queres y te subís a las camas para molestarnos, meas como un elefante, aprendiste a subir el sillón, comes hasta manzanas, aprendiste a decir CAMI TE AMO jajajja, comes jabón, mordes los cordones de las zapatillas, me quitaste a mi mamá y a mi papá también, te regalamos un hueso y lo hiciste mierda en dos segundos, mordes las patas de las sillas, mis amigas no me vienen a ver ami, te vienen a ver a vos mugriento, y tenes nombre de nena POMPIN .
Sos el único que me acompaña cuando estoy sola.

No hay comentarios: